Justo hoy hace 15 años se lanzaba al mercado la primera parte del videojuego más grande de todos los tiempos. DooM, claro.
No voy a elogiar en esta entrada las maravillosas virtudes de un juego que hizo soñar a toda una generación con mundos maravillosos en los que éramos marines y matábamos nazis y demonios en laboratorios repletos de cajas y puertas RGB.
Y no lo voy a hacer porque ya lo hice en el artículo #2 que escribí en este blog, titulado "Doomed to be a zombie tonight".
Un blog que comenzaba de forma dubitativa hace casi cuatro años, a medias entre el diario de un asesino en serie y un muestrario estocástico de cultura friki... y que ha terminado siendo... esto, no sé si bueno o malo.
Pero de lo que al menos puedo presumir es de que jamás me he traicionado a mí mismo, y jamás he censurado o corregido algo escrito por mí anteriormente. Si alguien tiene curiosidad por saber cómo era yo hace casi cuatro años, antes de venirme a Madrid y toda esa monserga, puede bucear en el archivo del blog y se encontrará con más de una sorpresa, entre otras el citado homenaje a DooM, al que debería estar dedicada esta entrada, y que solo mi onanismo exhibicionista ha impedido que así sea :)
miércoles, 10 de diciembre de 2008
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
2 comentarios:
No sé si Doom sea el más grande de todos los tiempos, lo jugué una sola vez en la vida y me metí tanto en el juego que acabé con nauseas y un fuerte dolor de cabeza XD jaja y nada nuncan más me dieron ganas, de video juegos sé tanto como los grupos cuánticos del álgebra, o sea, nada... tengo unos primos que son tan adictos a los videojuegos que van a competencias internacionales :S :S qué vicio! :S :S ... nada feliz día del doom ...
Felices Fiestas de fin de año.
Gracias, Karina. Me he pasado un rato por tu sitio en una pausa del trabajo, y debo reconocer que me he emocionado un poco leyendo algunas entradas. Buen blog.
¡Felices fiestas a ti también!
Publicar un comentario