Apoya Wikipedia Por la neutralidad de la red Apoya Wikileaks! Vota a otros

martes, 16 de diciembre de 2008

Lidlscopio

Después de 28 años, ¡por fin tengo un telescopio! Bueno, en realidad es un Lidlscopio, es decir, un telescopio comprado en el Lidl. Ahí donde lo véis, Lidl es todo un hallazgo para algunos chollos que puntualmente aparecen en su catálogo, y el Lidlscopio es uno de los más conocidos.

La marca y el modelo en realidad son: Meade ETX-70, y aunque, como bien dicen por ahí, no es ninguna maravilla de la sofisticación, su bajisimo precio y buenas prestaciones en general hacen de este telescopio una ganguita.

La oferta empezó ayer lunes, si tenéis suerte e interés tal vez queden algunos en vuestro Lidl más cercano.


¡Estrellas, nebulosas y vecinas, temblad! :D

4 comentarios:

DBQ dijo...

Espero que no uses "lidlvativos", xq me veo tio en breve jejejeje

Da5id dijo...

Vaya, hace unas semanas vendían un microscopio electrónico por 60€.

Lo que me plantea una duda: ¿cómo llamará popularmente la gente a este cachivache, si "lidlscopio" ya está pillado?

javi dijo...

me alegro que te vuelva a aficionar a la astronomía, aspecto de tu vida que tan buenos resultados me dio en el mundo de los chistes fáciles :P

Da5id dijo...

Yujito karritas...

Por una casualidad astral, mi compañero de piso y la persona que me incitó a comprar el telescopio se llama... ¡Marcos!

¿Volverán los tiempos en los que ir a ver estrellas al monte con un Marcos? :P