Apoya Wikipedia Por la neutralidad de la red Apoya Wikileaks! Vota a otros

miércoles, 10 de diciembre de 2008

DooM

Justo hoy hace 15 años se lanzaba al mercado la primera parte del videojuego más grande de todos los tiempos. DooM, claro.

No voy a elogiar en esta entrada las maravillosas virtudes de un juego que hizo soñar a toda una generación con mundos maravillosos en los que éramos marines y matábamos nazis y demonios en laboratorios repletos de cajas y puertas RGB.

Y no lo voy a hacer porque ya lo hice en el artículo #2 que escribí en este blog, titulado "Doomed to be a zombie tonight".

Un blog que comenzaba de forma dubitativa hace casi cuatro años, a medias entre el diario de un asesino en serie y un muestrario estocástico de cultura friki... y que ha terminado siendo... esto, no sé si bueno o malo.

Pero de lo que al menos puedo presumir es de que jamás me he traicionado a mí mismo, y jamás he censurado o corregido algo escrito por mí anteriormente. Si alguien tiene curiosidad por saber cómo era yo hace casi cuatro años, antes de venirme a Madrid y toda esa monserga, puede bucear en el archivo del blog y se encontrará con más de una sorpresa, entre otras el citado homenaje a DooM, al que debería estar dedicada esta entrada, y que solo mi onanismo exhibicionista ha impedido que así sea :)

2 comentarios:

Karina dijo...

No sé si Doom sea el más grande de todos los tiempos, lo jugué una sola vez en la vida y me metí tanto en el juego que acabé con nauseas y un fuerte dolor de cabeza XD jaja y nada nuncan más me dieron ganas, de video juegos sé tanto como los grupos cuánticos del álgebra, o sea, nada... tengo unos primos que son tan adictos a los videojuegos que van a competencias internacionales :S :S qué vicio! :S :S ... nada feliz día del doom ...

Felices Fiestas de fin de año.

Da5id dijo...

Gracias, Karina. Me he pasado un rato por tu sitio en una pausa del trabajo, y debo reconocer que me he emocionado un poco leyendo algunas entradas. Buen blog.

¡Felices fiestas a ti también!