Apoya Wikipedia Por la neutralidad de la red Apoya Wikileaks! Vota a otros

martes, 30 de agosto de 2011

Ya solo me queda tener un hijo...



...porque pinos he plantado muchos, como este gran mojón que desde hoy mismo está disponible en Bubok:



Más adelante haré una crítica en profundidad de mi experiencia integral con Bubok, pero he de decir que estoy muy satisfecho con el acabado del libro, especialmente con los colores de la portada, que no se han perdido en la impresión.

Lo dicho, acabo de cambiar el estado del libro de "Borrador" a "Publicado", así que si alguien se anima, que sepa que me van pa' la saca 0.53 euros por cada libro vendido :-)

PD: Como decía Robert Duvall: "amo el olor del napalm un libro recién impreso por la mañana".

PD2: A partir de 90€ los gastos de envío son gratuitos, así que si hay suficientes personas interesadas, puedo encargarme yo de centralizar un pedido y distribuir los libros en persona posteriormente. Por un euro más, os los doy sin dedicatoria :-P

1 comentario:

Ivan Arrizabalaga dijo...

Ole que bonito!
Por ahora sólo me lo voy a descargar que estoy en crisis.

A ver si puedo ir leyendolo todo poco a poco, por cierto hablando de multiversos y esas cosas ¿ya estas siguiendo Fringe? :D