Apoya Wikipedia Por la neutralidad de la red Apoya Wikileaks! Vota a otros

viernes, 1 de agosto de 2008

Seguimos en contacto

Hola a todos.

En unas 17 horas cogo el avión con rumbo a Johannesburgo (previa escala en el Charles de Gaull; espero que no perdamos la escala como cuando fuimos a Nueva York).

De algunos me he despedido y de otros no me ha dado tiempo. Como siempre, la última semana de trabajo antes de las vacaciones suele ser un jaleo, aunque esta vez -al menos en mi caso- ha sido menos agobiante de lo que esperaba. Ayer se lanzó la malla de carga en Endesa y la ley de Murphy, por una vez en la vida, se equivocó. Cuando esta mañana he llegado a Endesa, asumiendo que iba a estar enmarronado hasta las cejas el último día de trabajo, me he encontrado con que todo había ido bien y que tenía tiempo para tomarme un café de despedida con nuestra usuaria (¡Chema, me ha confesado que tiene 30 años!).

En la oficina he estado ayudando a Javi Díaz con la depuración de otra malla de carga, pero todo más o menos tranquilo. Ayer me estresé más porque pensé que me estaba poniendo malo, pero con suerte todo puede quedarse en un susto y en el cansancio que llevo acumulado desde mis últimos días de descanso, allá por diciembre.

Así que no os voy a ver hasta, como mínimo, el 26 de agosto, pero podréis leerme a través de este espacio que es mi blog, ya que he ido planificando algunos pocos artículos a lo largo del mes de agosto.

Un abrazo muy fuerte y hasta la vuelta.

1 comentario:

Ivan Arrizabalaga dijo...

1 Abrazo!

Saca fotos.