Apoya Wikipedia Por la neutralidad de la red Apoya Wikileaks! Vota a otros

viernes, 4 de abril de 2008

Despedida de Tenazas, (casi) dos años después

Hay un momento en la vida de todo genio en el que se da cuenta de que se ha convertido en un artista: ese momento es cuando adquiere conciencia de que su única referencia es él mismo.

Esto nos está pasando en estos momentos a nosotros; nuestros iconos del humor ya no son los Monty Python, Faemino y Cansado o Jackass. Por narcisista que pueda parecer, el humor que más encaja con la filosofía de vida de Villafranca de los Barros es el que se produce en Villafranca de los Barros, y si no se lo creen no tienen más que ver esta pieza clásica recién extraída del olvido...

* * *


Nos llaman crueles, pero ¿a quién no le gustaría irse al otro barrio así?:


¡¡Rápidamente, dejando un gran vacío, y haciendo el máximo ruido posible!!


  • Postdata 1: La persona a la que Alberto habla al principio del video es Iván, que está escapando rápidamente de casa porque no quiere participar en lo que va a suceder. Luego esa misma persona cometería locuras mucho mayores, como llenar en el salón de un 9º piso una piscina hinchable con cientos de litros de agua, casarse o... ¡tener un hijo! :)

  • Postdata 2: El frame de portada y la cosa que aparece en el minuto 1'27'' reflejada en el cristal de la terraza es la colcha con la que servidor se intentó proteger de la posible metralla que pudiese salir despedida en nuestro Destruction Derby particular.

  • Postdata 3: Tini es nuestro portero. Un santo varón, a toda fe.

  • Actualización: Después de ver el video por enésima vez, sigo sin decidir qué me gusta más: el detalle friki de la bandera pirata ondeando en el mástil de la terraza, la cabeza de Tenazas saltando literalmente por el balcón, o el hecho de explotar un petardo "Super Heavy" en nuestra propia casa sin tener nada clara la potencia del mismo y, lo que es mejor, sin importarnos lo más mínimo.

    1 comentario:

    Ivan Arrizabalaga dijo...

    Joder, a mi lo que me daba miedo era la denominacion "Super Heavy".

    Llegue a pensar que se trataba de una carga de titadine encontrada en un descampado.

    Este video deberiamos haberlo grabao con 2 perspectivas la vuestra y la mia. Yo me senti como esos asesinos de las pelis que se piran del lugar mientras el dispositivo explota y la gente gira la cabeza para decir...."oh my god".

    Me dio un ataque de vergüenza y orgullo bastante indescriptible, jeje.