Hace casi exactamente una semana volvía de un largo fin de Semana en Asturias, en el ya clásico ALSA de las 5 pm.
Era un largo puente, y las dos horas de atasco eran inevitables. Volvía al trabajo después de varios días de descanso y me tenía que resignar a estar sin ver a mis amigos de Asturias durante un montón de tiempo. Me estaba empezando a deprimir.
Pero entonces el conductor conectó el Woxter DivX y puso "800 balas", película de Alex de la Iglesia mucho menos mala de lo que me habían dicho, y en la que el personaje de Sancho Gracia lanza a bocajarro este pensamiento al espectador: "En la vida hay momentos jodidos, pero jodidos de verdad; mucho más de lo que tú te puedas imaginar. Ésos no hay Dios que te los quite. Hay que aprovechar los intermedios entre putada y putada. No divertirse cuando uno puede es el mayor pecado del mundo".
En ese momento giré la cabeza y vi esto a través de la ventanilla:
Y sonreí.
sábado, 29 de marzo de 2008
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
4 comentarios:
q fotos + chulas!! solo t falta la mitica foto con el sol poniendose·· x cierto, q tal l finde?
Por supuesto hice la foto de la puesta de sol, pero no era tan buena como en otras ocasiones... :)
Este finde bien, el jueves nos pillamos un pedal impresionante celebrando el cumple de Alberto T., y el viernes estábamos muertos de resaca y cansancio, pero aún así le preparamos la gymkana. Hizo bueno, y aunque algunas cosas no salieron como pensábamos (ejem), estuvo bastante guay; incluso estuvimos tomando algo en el Retiro con Lucía Pola y Diego Otero...
Suena bien, ya me contaras detalles de la gymkana
Boh eso de estar un montón de tiempo sin venir por asturias será porque quieres, tienes tren, avion y bus y sino comprate un coche!!
Algún día de estos bajo por madrid lo juro xD
¿Ya tenemos fecha para la lectura del proyecto?, sabes que es público no me hagas buscarlo en la web de la escuela jeje
Publicar un comentario