Apoya Wikipedia Por la neutralidad de la red Apoya Wikileaks! Vota a otros

miércoles, 19 de marzo de 2008

Herejía especulativa

Si por el dogma de la Trinidad asumimos que Cristo es el Espíritu Santo...
...y el Espíritu Santo fecundó a la Vírgen María...
¡Entonces Cristo es su propio padre, al igual que Fry es su propio abuelo!
¡Por lo tanto Cristo es Dios! (c.q.d.)
Y por lo tanto... ¡Cristo no tiene ondas cerebrales delta!

(Corolario: Cristo es inmune a los super-cerebros y en algún sitio esconde un mini-scooterín de juguete! :))


They're coming to take me away, ha-haaa!!
They're coming to take me away, ho-ho, hee-hee, ha-haaa
To the funny farm. Where life is beautiful all the time and I'll be
happy to see those nice young men in their clean white coats and they're
coming to take me away, ha-haaa!!!!!

1 comentario:

Ivan Arrizabalaga dijo...

...y a mi que me hace mucha gracia este mini-post!!

No se si habrá entendido el tema del mini-scuterin, es muy villafranca, pero es genial.

Las conclusiones me recuerdan a las del patriarca de la familia stupid, supongo que nadie lo recuerda pero habia una cancion que decia "es extraño lo se, pero asi es como es, yo mi abuelo soy".