Apoya Wikipedia Por la neutralidad de la red Apoya Wikileaks! Vota a otros

viernes, 26 de noviembre de 2010

Siempre juntos

A riesgo de que me corran a gorrazos por gay, ahí va:



Llenamos el caldero de risas y salero,
con trajes de caricias rellenamos el ropero.
Hicimos el aliño de sueños y de niños,
pintamos en el cielo la bandera del cariño.

Las cosas se complican,
si el afecto se limita a los momentos de pasión.

Subimos la montaña de riñas y batallas,
vencimos al orgullo sopesando las palabras.

Pasamos por los puentes de celos y de historias,
prohibimos a la mente confundirse con
memorias.

Nadamos por las olas de la inercia y la rutina,
con la ayuda del amor.

Vivimos siempre juntos, y moriremos juntos,
allá donde vayamos seguirán nuestros asuntos.
No te sueltes la mano que el viaje es infinito,
y yo cuido que el viento no despeine tu flequillo,
y llegará el momento
que las almas se confundan en un mismo corazón...

4 comentarios:

dani dijo...

que has hecho con mi amigo???

Da5id dijo...

Lo he sodomizado y después he acabado con él poniéndole en bucle "El lado femenino".

Tania dijo...

Para mí una letra preciosa,lo que me extraña es verla aquí jajaja, ese lado femenino tuyo está muy bien!.Alguna razón tendrás pa ponerla digo yo jajajaj.Ya voy!

Da5id dijo...

No hay como echar un poco de carnaza para que vengan los tiburones, jeje.

Dos minutos de copia/pega y ya tengo la semana hecha para las estadísticas del blog :-)