Apoya Wikipedia Por la neutralidad de la red Apoya Wikileaks! Vota a otros

domingo, 1 de noviembre de 2009

Historias de Madrid: la gente rara (I - Estanislao Gómez)

Una de las ventajas que tiene vivir en Madrid es que sus calles están plagadas de tipos muy extraños, aunque la mayoría de ellos son inofensivos. Otros, por desgracia, acaban liándose a tiros, pero afortunadamente son los menos.

Uno de mis favoritos es Estanislao, que ya me ha entregado en el metro 2 ó 3 de sus manifiestos por un Estado Nación. Sus panfletos son una catedral de la criptografía y de la demencia, una exaltación de su ego, un mausoleo a la locura.

Pero por otro lado, no deja de ser entrañable ver a alguien intentando cambiar el mundo, aunque sea desde la enajenación o... vaya usted a saber, tal vez desde el sarcasmo y la parodia.

Les presento el mundo de Estanislao Gómez, nuestro futuro Alcalde Gratuito Mundial:

4 comentarios:

PusSiN dijo...

No he entendido nada de lo que cuenta Estanislao pero tiene buena pinta.

Me gusta lo de "En desigualdad rifar en discotecas a menores que no ligan, táctica feudal-capitalista para seguir yendo a discotecas, repartir bacalao inhumano, seguir disfrutando nazi-descendencia, comer carne hace depender de nazi-rabo-chocho, antes que ligar".

Sin duda debe ser un visionario, un ser adelantado a su tiempo.

Da5id dijo...

Mi teoría es que es un Mesías venido de un futuro distante en el que la humanidad ha evolucionado a estadios inimaginables.

En dicho futuro todas las personas se llaman "Estanislao" o "nazi-Estanislao".

Ivan Arrizabalaga dijo...

ostia tu,
este tio esta como unas maracas!

Lo peor es que me he tomado la molestia de ver si las letras en negrita formaban algún mensaje oculto................{silencio sepulcral}

na, esta como unas maracas.

Da5id dijo...

Jeje, yo también lo intenté en su día... ¡pero no hay manera de dar con su clave de encriptación!
Habrá que utilizar Cloud Computing para desencriptarlo por fuerza bruta :)