Apoya Wikipedia Por la neutralidad de la red Apoya Wikileaks! Vota a otros

viernes, 27 de noviembre de 2009

El (eterno) regreso a Sudáfrica

Escribo mientras apuro un sandwich y una concha de chocolate (dispénseme los sudamericanos :)) en mi puesto de trabajo. Me he quedado un rato más porque los inútiles de Ya.Com aún no me han mandado el kit de autoinstalación del ADSL, y necesitaba mirar algunas cosillas por Internet.

1

Comprobar cuánto cuestan las entradas para el concierto de Kiss. Efectivamente, el legendario (y cascadete) grupo de rock'n'roll viene a Madrid el 22 de junio de 2010. El que esté interesado, que sepa que se están agotando las entradas para el concierto del Palacio de los Deportes, si no se han agotado ya. Y que me avise.

2

Comprar los billetes de avión para volver a Sudáfrica. Efectivamente, después de unas vacaciones estivales un tanto convencionales (aunque fueron muy divertidas gracias a la presencia de Ana R.), me seguía quedando con las ganas de volver a la que fue mi casa durante tres semanas hace ya casi un año y medio. Con la excusa de que el tío Rafa se vuelve a Madrid definitivamente el 22 de enero, ésta era mi última oportunidad para volver a vivir aunque sea el regusto de las experiencias que vivimos un grupo de privilegiados el verano pasado.

Sin un proyecto definido, la idea del viaje es ir a la misión a la buena de Dios, con la intención de ayudar todo lo posible y de exprimir a tope los pocos días de vacaciones que he conseguido rascar.

El 22 de diciembre estaré de vuelta por Madrid, y ya tengo el billete de tren para volver a casa (esta vez a mi casa de verdad) el mismísimo 24 de diciembre.

Tanto Rafa como yo volvemos a casa por Navidad, como buen par de turrones que somos :)

1 comentario:

Karina dijo...

La verdad es que "concha de chocolate" suena feíto :S, o más que sonar, es la connotación que tiene para este lado del mundo.

Suerte con lo de Sudáfrica!

Pd. En lo personal, diciembre es el mes más estresante pero más lindo del año :)