Apoya Wikipedia Por la neutralidad de la red Apoya Wikileaks! Vota a otros

miércoles, 14 de enero de 2009

Historia de la noche madrileña: los bares gays

¡Upppppsss! Y no es que haya entrado en ninguno (que yo sepa), pero el otro día, entre Alonso Martínez y Chueca, vi este bar cuyo nombre me llamó la atención:


Un bonito homenaje a la película de Wong Kar-wai, que merecería que me pasase por allí a ver qué tal es el bar. Pero intuyo por las páginas que estoy leyendo que es un poco gay, así que en principio ahí se va a quedar la cosa :)

PD: Sí, es un poco de carnaza para los de los chistes fáciles :P

5 comentarios:

PusSiN dijo...

Bueno ohhh, open your mind, xDDD.

No hace ni un año a mis dos jartos compañeros de piso (de aquella epoca) y a servidor nos engañaron vilmente con que un bar estaba todo lleno de suecas, chicas erasmus y españolas de buen ver. En lugar de eso se trataba de un pedazo de Gayer-Bar donde solo faltó que cerrasen la puerta y empezasen como en Pulp Fiction.

Afortunadamente los camareros (los únicos que practicamente había en todo el bar) eran bastante majos y respetaron nuestros todavía virgenes traseros.

Fuera coñas, no pasa nada por entrar en un bar de homos a tomar algo. Eso sí, nos tomamos los chupitos y salimos por patas ipso facto, xDDD.

Un abrazo.

Ivan Arrizabalaga dijo...

Ese cartel tiene una pinta de Abierto hasta el amanecer....de tu ojete!!, jajjaa.

En fin, 2 cosas vitales:

1) 2046 es un truño de la virgen, supongo que la fotografia es preciosa pero nunca me habia aburrido tantisimo en el cine.

2) Una vez sali por madrid con mis primas y su grupo de colegas y ese fin de semana tocaba elegir ruta al único gay del grupo. Estuvimos hasta las 8 de la mañana en una macrodisco gayer y la experiencia fue bastante divertida. Eso si, yo estuve toda la noche arrimado a las amigas de mi prima, no fuera a crearse confusion, :P.

PD: Lo admito, soy 1 poco paleto....mira que no gustarme "2046".

Da5id dijo...

¿Sinceramente? A mí tampoco me entusiasmó "2046". Pero también te digo que te hubiese gustado más si hubieses visto "In the mood for love", que es su película anterior, y una especie de precuela o versión alternativa de "2046". Son los mismos personajes, a los que Kar-Wai da una vuelta de tuerca psicodélica para ahondar (y ahogarse en el intento, añadiría) en el sempiterno tema de la soledad.

Sin lugar a dudas, "In the mood for love" es una película mucho más redonda.

Por otra parte, dejar claro desde aquí que no tengo nada en contra de los bares gays. Chueca es un gran sitio para salir de bares. Pero vamos, el peligro está latente, eso tampoco se puede negar :P

javi dijo...

Bueno, como tu sueles decir, tampoco hay que ser prejuicioso y cerrarse a las cosas sin haberlas probado.

Aunque tampoco te abras demasiado... :)

Da5id dijo...

¡Por un segundo pensé que no ibas a comentar! Uffffffff... :)