Apoya Wikipedia Por la neutralidad de la red Apoya Wikileaks! Vota a otros

domingo, 18 de enero de 2009

El escuadrón de suicidio

Casi todo el mundo ha visto "La vida de Brian", y casi todo el mundo recuerda la mítica escena final de la crucifixión de Brian y el "rescate" a manos del escuadrón de suicidio.

¿Pero quienes formaban el escuadrón de suicidio? ¿Por qué aparecen, casi cual deus ex machina en el último momento de la película?


En realidad el escuadrón de suicidio tenía un papel más importante en la película, pero sus secuencias fueron cortadas del metraje final porque afectaban un poco al ritmo de la película, y también para evitar problemas legales debido a... Otto, el judío nazi.

A través de menéame y de Las penas del agente Smith he encontrado en YouTube las escenas perdidas del escuadrón de suicidio:


¡Así aprenderán estos romanos!

2 comentarios:

María Díaz Perera dijo...

Hola David!! Soy María (del San Miguel...jeje). No sé cómo he llegado hasta aquí pero ha sido toda una sorpresa encontrarte :). Espero que todo te vaya bien.Por cierto, tienes un blog muy interesante. A ver si nos vemos algún día!

un abrazo :)

Da5id dijo...

Hola María.

Me he maravillado al descubrir tu blog y al redescubrirte a ti. Tu trabajo me parece increíble, pero debo confesar que no me sorprende; siempre supe que tenías madera.

No sabes lo que me has alegrado una gris tarde de trabajo y las sonrisas que has logrado arrancarme a través de tu bitácora, al recordarme viejos tiempos.

Espero que no te importe si enlazo tu página desde mi blog. Y, por favor, dime en qué librerías puedo comprar "El viaje de Tin y Ton" :)

Aunque actualmente estoy trabajando en Madrid, a ver si podemos quedar algún fin de semana. Me encantaría poder charlar contigo de lo que hemos hecho todos estos años en los que no nos hemos visto y en los que nos hemos convertido en las personas, en los adultos que somos.

Un gran abrazo.