Apoya Wikipedia Por la neutralidad de la red Apoya Wikileaks! Vota a otros

martes, 25 de noviembre de 2008

No hay tu tía

Ni nueva ciudad ni pollas en vinagre. Parece que lo que me depara el futuro profesional (o al menos lo que tienen pensado para mí) es un enmarronamiento de puta madre en un cliente bastante horrible.

En fin, habrá que ir pensando en las vacaciones de Navidad y en el variable (ojo, en mi caso no es moco de pavo), y lo que venga después ya será otra historia.


Nota pedante: "No hay tu tía" es una expresión que se emplea para recalcar que algo carece de solución. Tiene su origen en un ungüento medicinal que en épocas pasadas se aplicaba como remedio para todos los males: la "atutía" o "tuthía". Mezcla de óxido de cinc y otras sales metálicas, la autía fue empezada a utilizar por los árabes con fines oftalmológicos. El dicho "no hay tu tía", derivación de "no hay atutía", se empleaba para indicar que una enfermedad no tenía remedio ni aplicando el citado preparado. (Leído en http://www.aplicaciones.info/utiles/frase39.htm)

Nota cotilla: Con el post anterior he alcanzado mi record de comments (17) y de visitas/día (57). Esto demuestra: a) que la polémica vende y b) que tenemos la televisión y los blogs que nos merecemos... ¡por morbosos! :)

4 comentarios:

Ivan Arrizabalaga dijo...

Pues vaya, yo que iba a comentar en el post anterior parar llegar al 18..

Un reflexión rápida sobre lo anterior:

Escoge algo que te haga sentir que el tiempo vuela, que se te da bien y dedicale tiempo.

O dicho de otra manera, ¿te has planteado intentar escribir un buen libro?

Tendrias un objetivo concreto del que sentirte orgulloso, podrias tener pequeñas victorias y derrotas como en las buenas pelis y en el peor de los casos dentro de 3 años podrías tener una historia para contar.

Tal vez suficiente material para escribir un segundo libro ...(comentario freak, muy en el rollo código 7).

Hablamos tio, cuida de la familia Vaguada!
PD. Sugiero un libro en vez de un corto para ser independiente y no necesitar del genio creador de Mr. White & Mr. Blonde., jaja.

Da5id dijo...

Mucho, pero no tengo demasiado tiempo.

Cuando acabe "Vampiros en Villalpando" tengo pensado un libro sobre el mundo de la consultoría... ya sabes, algo al estilo del Club de la Lucha. Con desdoblamientos de personalidad esquizoides y muchas, muchas ostias... :P

Jesus Figueres dijo...

Compañero de desgracias! ¿Qué tal el primer día del marronazo? Yo es que aquí en la retaguardia, en el bunker, no puedo ver la sangre correr y las balas surcar el viento ¿saliste ileso de la línea de fuego? Ya me contarás!Suerte!
-Cambio y corto-

Da5id dijo...

¡MAYDAY! ¡MAYDAY! ¡No somos ni siquiera capaces de conectarnos al servidor SAS! ¡Una bala nos ha atravesado la zona del cerebro que controla la habilidad para hacer la "o" con un canuto!
-¡Cambio y cierro!-