sábado, 1 de mayo de 2010
Wikileaks y la defensa de la libertad en la Red
Aunque es jodidamente duro de soportar, lo que hacían estos dos periodistas en Irak y lo que hace Wikileaks son ejercicios de verdadera libertad, y un motivo más para que quieran anular la neutralidad de la Red.
Por primera vez en la historia de la humanidad disponemos la tecnología necesaria para alcanzar una verdadera democracia, y no esta puta basura con la que quieren que comulguemos. Por primera vez desde los albores del ser humano disponemos de una herramienta para extender el conocimiento a todos los extremos del mundo, en lugar de la desinformación y el miedo a los que nos tienen acostumbrados.
Pues defendámosla, coño.
Haz pegatinas en tu casa, si no puedes hacer otra cosa. Extiende la semilla del activismo en tu entorno. Vence al miedo y no te conformes con menos de lo que crees que te mereces. El inconformismo es la clave del cambio. Así ha sido siempre y así seguirá siendo por los Siglos de los Siglos. Pero ahora te toca a ti hacer el relevo a la generación que te precedió, que vertió sangre para que tú puedas defender la libertad ahora para ti y para tus hijos.
Estos son tiempos salvajes, más salvajes que nunca. Levántate y lucha: ésta es tu pelea, y nadie más va a lucharla por ti.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario