Como podéis comprender, "mi amigo" va a renunciar a ejercer su derecho a contradenuncia, porque perdería. Pero decidme dónde se quedó el derecho a cita en este país, por el cual un video de apenas 1 minuto, que solo intenta describir las sensaciones de ver proyectada una película de culto como "La muerte tenía un precio" en su propio lugar de rodaje, es censurado como si se tratase de un acto criminal.
El problema, claro, es el desconocimiento que estos
No voy a decir que los del EGEDA son unos cabrones, unos hijos de puta y unos maleantes.
No lo voy a decir porque corro el riesgo de que también me denuncien a mí.
2 comentarios:
Joe, no entiendo a estos del EGEDA, precisamente un video de un minuto de duración lo que hace es hacer publicidad a la película, en lugar de afectar negativamente al negocio del cine.
Lo peor de todo es que aunque "tu amigo" fuera a juicio, probablemente perdería porque seguro que la ley está de su lado. De todos modos el acceso a la justicia debería ser universal y gratuita para que este tipo de "denuncias preventivas" no les salieran tan gratis. Es muy difícil ir contra grandes organizaciones cuando eres tú el que te lo tienes que pagar todo.
La moraleja de la historia es que la ciudadanía tiene que vigilar a los gobernantes y las leyes que crean mientras todavía son proyectos. Si gobiernan para el beneficio de los grandes grupos, que por lo menos lo paguen en las elecciones.
Publicar un comentario