Apoya Wikipedia Por la neutralidad de la red Apoya Wikileaks! Vota a otros

domingo, 28 de octubre de 2007

No sabía a lo que iba

También motivado por una idea de mi chica, acudimos (hace cosa de un mes más o menos) a la grabación en el teatro Calderón de Madrid del programa de Santiago Segura, titulado “Sabías a lo que venías”. Pues no, francamente. No tenía ni la más remota idea de qué iba el programa o qué me iba a encontrar, porque en mi vida lo había visto. Pero leche, era Santiago Segura, y era un plan distinto al habitual “cena o cañas”. Así que nos echamos la manta a la cabeza y allí fuimos con 1€ cada uno para las entradas.

He de decir que con las entradas hicimos bastante el primo, ya que:

a) Las perdimos

b) Después de recuperarlas y de sobreponernos al susto, descubrimos que a la salida había gente a la que le pagaban 10€ por haber asistido como público al programa y rellenar huecos en el patio de butacas.

Lo dicho, el primo.

Por lo demás resultó bastante entretenido. Los invitados fueron relativamente divertidos (Severiano Ballesteros) o, al menos, estaban buenas, como en el caso de Pilar Rubio. Y los colaboradores eran la crêpe de la crêpe. Digo… la crème de la crème. Desde Cañita Brava a Torbe. Desde Yola Berrocal al Dioni. Y, brillando por encima de todos los demás, a una altura a la que tan sólo un SR-71 podría aspirar alcanzar… ¡Leonardo Dantés!


Algunas curiosidades del programa:

1) Yola Berrocal es mucho más alta de lo que me esperaba. Y esperaba que su tontuna fuese fingida… pero me temo que no, que es tonta de verdad.

2) Torbe no es un animal televisivo. Aparte de la “cerdilla”, no creo que haya mucho más que sepa hacer.

3) Sí, al fondo hay un tío que empieza a aplaudir cuando quiere que la gente aplauda. Y funciona.

4) El presentador y los colaboradores tienen varias televisiones (incluida una grande al fondo del teatro) en la que pueden ver lo que el realizador está mostrando por televisión en cada momento.

5) El programa se graba en falso directo. Hubo dos o tres pausas para repetir algo, pero excepto esas pausas, el programa se hizo del tirón. Supongo que posteriormente editarán y se quedarán con las mejores partes.

6) Hay una regidora que es como la maestra del colegio: como alguien (colaborador o público) haga algo inadecuado, es inmediatamente reñido y puesto de cara a la pared.

7) El Dioni es rematadamente gracioso.

8) Santiago Segura es como Wyoming: no hay una situación embarazosa o delicada de la que no sepa salir con dignidad… y con un buen chiste.

9) Leonardo Dantés es definitivamente un crack.

10) Y sí, a la entrada del programa hay barra libre de cava.

2 comentarios:

Ivan Arrizabalaga dijo...

Vaya sarao más chulo, lo único malo de vivir en Asturias es que nunca hay planes tan raros para hacer un Viernes, jeje.

Yo he visto el programa por la TV una vez y no me llamo la atención para nada y sin embargo estoy segurisimo que en directo debe de estar bastante guay.

Por cierto Santiago Segura me parece un crack en toda regla, el tipico que tiene salida para todo.

PD.Tenia que haberte comentado el post hace tiempo pero ...ya sabes, curro (como siempre).

Da5id dijo...

Aprovechando la coyuntura (sea lo que sea una coyuntura... :)), te recuerdo que tenemos un relato protagonizado por Louis Barton que demanda continuidad xDDD