Apoya Wikipedia Por la neutralidad de la red Apoya Wikileaks! Vota a otros

jueves, 22 de junio de 2006

La sombra del capitán Hook (la clave de la felicidad, parte II)

La sombra del capitán Hook se cierne sobre todos nosotros a medida que crecemos. Lo más angustioso es que sabemos que, tarde o temprano, esa sombra se pegará a nuestro cuerpo para eclipsar el sol de la inocencia.

Pensemos un poco. Cuando más felices somos es cuando estamos desinhibidos (ya sea por el alcohol, la adrenalina o la simple compañía de los amigos más íntimos, aquellos con los que puedes compartirlo todo). Y cuando estamos desinhibidos lo único que hacemos son gilipolleces (igualito que cuando estamos enamorados, vaya). Esas chorradas son la manifestación cuasi psicofónica de ese niño que llevamos dentro y al que hace tiempo que la sociedad ha matado con sus sempiternos discursos de cinismo e inteligencia emocional.

Hacía mucho tiempo que mi "Yo-niño" no disfrutaba tanto como estos días. A continuación os presento los ocho euros mejor invertidos de la historia. Iván, Alberto... ¡volved pronto, antes de que se nos vaya la pinza por completo!


En 2019, Skynet había perdido la guerra. En vista de que sus esfuerzos por matar a John Connor en el presente no habían tenido éxito, decidió mandar a un Terminator a través del tiempo para intentar asesinarlo en el pasado... cuando ni siquiera había nacido.


Pero como todos sabemos, el Terminator acabó hecho cisco en una máquina prensadora en una fábrica de Cyberdine Systems.


Y este es el humano que enviaron para vencer al Terminator. Sólo tejido orgánico puede viajar a través de la máquina del tiempo. Las ropas han sido añadidas por ordenador por mor de la decencia y el buen gusto.

PD: Todo el rollo de la felicidad y la inocencia no es más que un pegote que me he tirado para justificar el comportamiento lamentable de unas fotos que, desgraciadamente, hablan por sí solas.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Jajajajajajajajajajaja


La madre que os pario!!!! Q bueno!

Ya el otro me habia parecido ver esas pistolas de agua sobre la mesa con la webcam..

PD: Yo, al igual que Arnie, volvere, volvere...

Anónimo dijo...

Cabronesss!!!

Sé que el otro día algún que otro chorro de agua fue de forma intencionada hacia mis mecanismos electrónicos!!!

Como os coja! os voy a dar batbola!! Que encima me poneis la casa echa un asco y luego yo aqui a limpiar todas las mañanas.

Sucios sacos orgánicos!!!

Con mucho cariño, Tenazas.

Anónimo dijo...

Di que sí Tenazas, estoy hasta los cojones de los del 9º. Se pasan todas las tardes dando voces y tirando agua a los vecinos... se creen muy graciosos!!

P.D.: Iván, ATuero, volved armados, ni imaginais en que se han convertido estos dos taraos.

Anónimo dijo...

Y un día aparecieron en mi balcón decenas de extraños artefactos de papel!! aún desconozco su significado, pero nada bueno seguro ...

Anónimo dijo...

Ahora entiendo cuando el otro día me cayó agua mientras iba paseando por la plaza ...

Anónimo dijo...

Dejad de hacer el tonto y a programar!!!

Anónimo dijo...

Get your own water gun from 8€!! Visit:
http://www.estos-chinos-todo-lo-fabrican.es/