Assange ya se ha entregado. Master Card, Paypal y Amazon han rescindido sus contratos con Wikileaks. La cuenta Suiza de Assange ha sido congelada.
La respuesta: miles de servidores de todo el mundo hacen de mirrors de Wikileaks. La gente envía dinero a través de transferencias bancarias y en paquetes postales, si hace falta.
Afiliaciones al partido pirata. Manifestaciones a favor de Wikileaks.
Julian Assange se ha sacrificado a sí mismo para preservar nuestra libertad, tu libertad. Kristinn Hrafnsson toma el relevo de un barco que resiste el acoso de los verdaderos bucaneros, esos que dirigían nuestras vidas desde la sombra, y que ahora empiezan a hacerlo a la luz de los focos que Wikileaks ha proyectado sobre ellos.
¿Resulta extraño que el PP no esté aprovechando las revelaciones de Wikileaks para atacar al gobierno, verdad? La respuesta es sencilla: todos son la misma mierda. Nunca ha estado lloviendo. Se nos estaban meando encima, y temen que les cortemos el chorro.
Mantente informado en Nación Red.
martes, 7 de diciembre de 2010
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
1 comentario:
El caso Bourne ya tiene cuarta parte, estoy flipado con todo esto.
http://www.lahaine.org/index.php?p=49879
Y sobretodo se confirma empiricamente que nunca pasa nada, cada día estoy más seguro que si hubiera extraterrestres entre nosotros o estuvieramos realmente enchufaos como pilas duracell nos la soplaria y encenderiamos la tele.
Publicar un comentario