Apoya Wikipedia Por la neutralidad de la red Apoya Wikileaks! Vota a otros

martes, 24 de agosto de 2010

Una ilusión

Sí, ya sé que este tipo de cosas no dan la felicidad... ¡pero dan una alegría que no veas, y ahora mismo estoy como un niño con cámara nueva!


Mi nuevo y reluciente Cadillac Canon EOS 50D + EF-S 18-200 IS.


Ya sé que las fotos son un poco basurilla, pero es que todavía me estoy leyendo las instrucciones del mamotreto éste y la tengo en automático :)

Toy deseando probarla en el campo. ¡Yuju!

7 comentarios:

Tania dijo...

Bonito salón, muchos libros, algún muñeco... ah y bonita cámara claro!

Da5id dijo...

Es un salón confeccionado para jugar a las 7 diferencias, o algo parecido.

Por ejemplo, ¿podríais descubrir dónde están los siguientes objetos?

1. La tablilla de madera que compré a Mokwoena (un amigo de Sudáfrica).

2. Un Yoda de juguete que compré en una tienda de comics de Nueva York.

3. SuperCoco :)

4. Una botella de Jaggërmeister, recuerdo de un viaje a Alemania.

5. Un "Elvis" bailarín.

6. El hueso de rinoceronte que cogí en el parque Krugger.

7. ¡La caja de mi flamante cámara!

Al que los encuentre todos le invito a unas cerves la próxima vez que nos veamos.

Tania dijo...

Yoda, Supercoco, botella, Elvis y caja localizados, la tablilla ( si con tablilla te refieres el cuadro sí) y el hueso no..tengo mis dudas... pero por que me faltaría algo más de informacion sobre cómo son.

De todas formas las cerves las tendría que pagar yo.

Da5id dijo...

Jeje, no, la tablilla no es el cuadro (sería demasiado obvio ;)). Es una talla de madera color caoba rectangular y apaisada, con algunos relieves. De todas formas es bastante chungo encontrarla, lo reconozco, he sido un poco capullo :)

Y el hueso creo que es una vértebra cervical. Lo lavé hace poco, así que tiene un color blanquecino tirando a beige. No está muy escondido, pero cuesta reconocerlo si no sabes lo que estás buscando.

Muy bien por el resto!! :)

Sandra dijo...

No me puedo creer que esa estantería entrara en el megancito!!!

Me haras una foto?

Da5id dijo...

Sí home sí... Me llevo la cámara a la AAM y así pego unos tiros :_)

javi dijo...

el salon ha quedado muy chulo, la verdad es que con la tele parece otro. Sobre la cámara, muy buena elección xD