Apoya Wikipedia Por la neutralidad de la red Apoya Wikileaks! Vota a otros

viernes, 11 de septiembre de 2009

Ligeramente desconectado

Como ya comenté en un artículo anterior, uno de los cambios que ha traído este verano es mi mudanza a un apartamento de Chamberí.

No tengo ni televisión ni internet, ni puedo aún leer del todo bien, de modo que ayer me faltó el filo de un alfiler para que me cortase las venas o terminase emulando a Ian Curtis. Solo unas partidas del Worms (bendito sea) y una llamada de mi hermano, y unas cervezas con los colegas... ejem... me salvaron de tan trágico destino.

Sin duda lo de Internet es lo más trágico. Por suerte el lunes comienzo a trabajar y no estaré tan desconectado, pero probablemente la frecuencia de posteos se vea seriamente afectada por este hecho.

Mientras tanto, os invito a votar la encuesta que he creado para que me ayudéis a decidir cuál es, en promedio, la mejor oferta de internet del mercado español actual, teniendo en cuenta que tengo opción a cable y que no me quiero gastar mucho dinero.

Como siempre, gracias y hasta pronto.

No hay comentarios: