miércoles, 31 de mayo de 2006
Pienso que...
...podíais comentar en el blog qué os ha parecido el corto, asqueros@s! Que hay contadores de descarga y sé que os lo habéis visto. El gran hermano os vigila. Así que ya estáis escribiendo vuestra crítica más despiadada. Sólo se aprende de los errores.
Etiquetas:
Cine
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
7 comentarios:
Si lo pides de con esas maneras no creo que recibas muy buenas criticas. Por donde empezar... no es que quiera hacer de menos a Ivan y Alberto, pero el corto este me huele a rayadura de cabeza tuya al 150%, cosa q no quita que los demás aportaran ideas (ya veras ahora meto la gamba y la idea no era tuya ni por el forro)
Me encantan los dialogos, una profundidad y un ritmo propio de Woody Allen.
Se notan influencias del cine de Hitchcock en el cameo del director en el ascensor XD
Y na, después de dar tanta cera fraternal (era de esperar) tendré qu e contar la verdad.......... menuda mier... ay no. Na en serio, esta más que aceptable. Home al no haber dialogos se hace un poco largo para un corto (que retruecano digno del señor Gasset), pero bueno ya sabemos a quien le gusta 2001 y cabeza borradora y a quien no eh ;)y na, el final con la cancioncilla y eso queda bastante molón (que pasa me gusta la musica en las pelis, algun problema). Ah y la dedicatoria, snif snif jejeje.
Pos na, que me alegro que despues de tanto tiempo queriendo hacer un corto, nos mandaras a la mierda algunos y te decidieras por fin a hacerlo. (pal proximo avisa cabrón, pa un cameo por lo menos, ya sabes q yo de yonki, loco etc doy el pego)
He dicho.
¿Queréis verbenas? ¡Pues mirad venas! -dijo el concejal de festejos, remangándose la camisa y mostrando sus brazos venosos.
¿Queréis diálogos? Taza y media para el próximo corto. Prometo sangre, diálogos y ostias desde un punto de vista subjetivo. Y algún flashback que otro.
Y la idea del corto no era mía para nada. Yo quería enfocar a la taza durante 7 minutos y 35 segundos para representar metafóricamente la vida del ejecutivo, pero no me dejaron.
Creedme, después de ver el corto durante la fase de montaje un centenar de veces, no me pasó desapercibida mi aparición estelar en el espejo del ascensor. Fue el mejor plano de todos los que rodamos, así que podéis imaginaros cómo fue el resto.
Y lo de vivir en un 9º piso es un lastre para el corto, porque hay que comerse 9 plantas de Ivanes y Albertos sobreactuando, y eso durante 3 veces ;-) ¡Pero no me digáis que no mola el cruce de caminos en la puerta de la calle! ¡Y el zoom-out inicial a lo Kubrick! ¡Y el homenaje continuo a los planos-secuencia de Brian de Palma! ¡Y la oreja de Iván, claro guiño a Solaris en particular y a Tarkovski en general!
Ala, voy a tomarme la medicación.
Yo quería enfocar a la taza durante 7 minutos y 35 segundos para representar metafóricamente la vida del ejecutivo, pero no me dejaron.
Tu y tus metaforas. Primero un globo, ahora una taza, que vendrá despues.
Veo que lo de mi cameo ha pasado desapercibido,¿o lo de las hostias desde un punto de vista subjetivo, van dirigidas hacia mi persona?
Un abrazo
P.D Parafraseandote ¿Quieres comentarios? Cuarto y mitad de comentarios
Sí, claro, claro, ahora quieres hacer un cameo. Yo llevo años sin poder hacer un corto por falta de actores, y ahora que te das cuenta de que voy a conseguir una fama y un prestigio sin igual quieres acercarte a la hoguera que más calienta. ¡Pues noooooo! No hay cameos para nadie. Aquí, o se es un actor comprometido, o nada ;-)
PD: Y el del ascensor no soy yo, es la niña de Dark Water, que se ha echao a las drogas y está bastante perjudicada :-D
Me parece que la niña de Dark Water no es la única que está bastante perjudicada
Me caes mal, usuario anónimo
...
Tanto quejarte tanto quejarte, y si no es por mi y por el usuario anonimo ese, no tienes ningún comentario. Pa que veas kien te quiere de verdad :P
Publicar un comentario