Apoya Wikipedia Por la neutralidad de la red Apoya Wikileaks! Vota a otros

domingo, 17 de julio de 2005

Doomed to be a zombie tonight

Joder. Mi cerebro a veces funciona de forma errática.
Ayer estuve navegando por internet para encontrar una foto del Doom II que sirviese de homenaje a Bobby Prince por componer semejante banda sonora. Sí, es el compositor de videojuegos como Doom, Doom II, Duke Nukem 3D o Quake. Pero la banda sonora del Doom es especialmente brillante, y se integra con los mapas de una manera acojonante. Canciones como "La muerte del demonio", "Shawn tiene una recortada" o "Ellos van a cogerte", con una personalidad tan arrolladora que a veces hacen sombra al propio juego (lo cual es difícil, ya que el Doom II probablemente sea el juego 3D más adictivo y jugable de la historia, y con los demonios más carismáticos). La mezcla de música electrónica, rock y punzadas de metal, nos retrotraen a finales de los 80, el estertor de la música heavy y las películas de zombies. Sólo quien se haya pasado noches enteras jugando entre pasillos de laboratorios militares donde se podía respirar el frío y el miedo, sabrá de lo que le hablo.
Bueno, pues el caso es que buscando una foto de la portada del Doom, encontré una retocada en la que las letras formaban la palabara "David". Coño, qué suerte, dije en ese momento. Pero hoy tengo la total seguridad de que esa foto ya la había encontrado hacía tiempo. Es más, una parte de mí -la parte errática- está segura de que el montaje lo hice yo mismo.

Sí, yo también sé reconocer los síntomas de la locura o del Alzheimer cuando los veo. Añadido a mi creciente dislexia, forma un parte clínico realmente preocupante. Estoy teniendo ahora mismo un déjà vu con el episodio de los Simpson en el que Lisa se enfrenta al hecho de que los genes idiotas de la familia se están empezando a manifestar en ella, y vuelca todos sus anhelos truncados en su diario.
Lo dicho. Errático.

No hay comentarios: