Apoya Wikipedia Por la neutralidad de la red Apoya Wikileaks! Vota a otros

lunes, 19 de julio de 2010

Realidad en diferido

Cuando David abrió la ventana de su apartamento, escuchó a lo lejos el griterío y la euforia que le recordaron que la Selección había llegado a la explanada del Rey.

Cogió una cerveza, conectó la televisión y se sentó unos minutos para seguir la retransmisión de la bienvenida a los campeones del mundo. Y poco a poco, con la ventana abierta de par en par y la televisión encendida, se dio cuenta de que estaba escuchando la realidad en diferido. Era la maldita TDT la que estaba llevando el sonido antes a su casa, y el tenue sonido que entraba por la ventana no era más que una especie de eco de lo que acababa de escuchar en la pantalla.

Transcurrieron varios segundos hasta que David desechó varias teorías conspiranoicas sobre la estructura de la realidad y recordó que las microondas de televisión viajaban mucho más deprisa que el sonido en el aire.

Por un momento había tenido un déjà vu de realidad diferida. Ahora todo estaba bien.

David cerró la ventana y siguió viendo la televisión, aliviado al comprobar que, como siempre había creído, la televisión era mucho mejor que el Mundo Real.

No hay comentarios: