Apoya Wikipedia Por la neutralidad de la red Apoya Wikileaks! Vota a otros

lunes, 26 de abril de 2010

La fuga de Logan

En otro momento hubiese escrito un artículo sobre mi trigésimo cumpleaños (que se cumple tal día como hoy), la madurez y la vida, los amigos y, en general, el sentido de Todo Lo Que Existe.

Pero últimamente estoy un tanto vago y me ha vuelto cierta vena cinéfila, así que simplemente os voy a recomendar un clásico imprescindible para todo buen amante de la ficción especulativa (que es una manera menos peyorativa de definir la "ciencia ficción").

Según FilmAffinnity:

La vida transcurre plácidamente en una megalópolis del siglo XXI, una ciudad ultramoderna rodeada de cúpulas gigantescas hechas con un material semejante al cristal. Sus habitantes dedican la mayor parte del tiempo a gozar de los placeres de la vida, contando con tiendas en las que pueden cambiar de personalidad y aspecto físico, gracias a la cirugía plástica instantánea. El problema surge el día de su trigésimo aniversario, cuando un agente especial encargado de cazar fugitivos decide escapar hacia los desérticos alrededores de la ciudad.

Filmaffinnity sobre "La fuga de Logan"



Así que... ¡a disfrutar de los 30, esperando demorar todo lo posible mi paso por el Carrusel!

6 comentarios:

Trabubu Rojo dijo...

Que curioso, precisamente esta semana pasada oí hablar de esta película y es una de las que tengo en mi lista de próximas para ver. ¿Merece la pena?
Ah!! Felicidades!!!

Da5id dijo...

Es el típico clásico de ciencia ficción de finales de los 70, principios de los 80. O sea, ciencia ficción muy literaria, en la que las ideas son más importantes que la acción, a diferencia de lo que pasa ahora.
Es posible que se haya quedado un poco "anticuada" estéticamente. Pero aún así, me parece imprescindible.

rvaquerizo dijo...

Sé como puedes unir tus "aficiones" compañero:

http://datanalytics.wordpress.com/2010/04/25/y-yo-que-pensaba-que-lo-de-will-smith-y-sas-era-una-leyenda-urbana/

La ciencia ficción es al cine lo que Santander al turismo. Sin cervezas no explico la frase.

Da5id dijo...

Si te refieres a Comillas y similares, creo que entiendo la frase, pero solo porque este finde me he encervezado y aún me queda algún poso en el cuerpo :)

Pero si lo de las cervezas es una invitación, me acojo a ella sin dudarlo.

migue dijo...

Feliz cumpleaños David!!

Da5id dijo...

Muchas gracias a todos (sí, apurando también los últimos minutos del día xD).